Los técnicos del ACCO recorren l’Horta Sud informando sobre la Unidad Comarcal de empleo

Los técnicos del ACCO recorren l’Horta Sud informando sobre la Unidad Comarcal de empleo

Los técnicos y técnicas del Acuerdo Comarcal por la Creación de Ocupación (ACCO) están recorriendo la comarca de l’Horta Sud explicando el proyecto de inserción laboral del consorcio. Las próximas sesiones explicativas serán en Albal (17 de mayo), Aldaia (1 de junio), Xirivella (4 de junio), Sedaví (4 de junio) y Paiporta (5 de junio). Tras las charlas informativas, las personas interesadas pueden inscribirse en el programa formativo.

En Massanassa, hasta finales de mayo sigue en marcha el programa de inserción laboral promovido desde la Unidad Comarcal del ACCO impartido por Ana Gómez Navarro y Enrique Gómez Herraiz. Mientras que en Alfafar se han impartido talleres de alfabetización digital.

“El empleo y las nuevas oportunidades son nuestra prioridad. Hemos puesto en marcha el ACCO que llevaba 5 años sin funcionar. En 2018, el ACCO está ya totalmente consolidado y las técnicas y técnicos recorren la comarca de l’Horta Sud impartiendo los distintos programas y proyectos, así como asesorando a todas aquellas persones que quieren emprender” señalaba Carlos Fernández Bielsa, presidente del ACCO y de la Mancomunitat de l’Horta Sud.